Numerología en base 9. Mucho mas que números.

Muy buenas, ¿como se encuentran?, hace ya unos meses que no me pongo delante del Blog y estoy encantada de volver a retomarlo.

Realmente he estado y estoy encantada, por que esta pausa en el Blog no ha sido por motivos negativos que me hayan llevado a desconectar de está preciosa herramienta, sino mas bien, por mucho moldeamiento personal interior, acompañamientos y el desarrollo del temario, para esta formación que en unas semanas voy a impartir de forma presencial, en Colmenar Viejo, en Madrid, situado en la C/ Molino De Viento Nº9, en un centro de terapias alternativas y productos esotéricos, donde llevo aportando mi semilla ya varios meses.

Este sitio con una magia especial se llama «El Jardín de los Ángeles» y en el estaré en estas fechas y horario.

Sábado 26 de noviembre. (10:30 a 13:30).

Sábado 3 de diciembre (10:30 a 13:30).

Sábado 10 de diciembre (10:30 a 13:30).

He nombrado a esta formación: «Taller Básico de Psiconumerología en Base 9″,¿por que básico?, en primer lugar por que es un taller destinado a personas que no estén familiarizadas con esta maravillosa herramienta y quieran empezar con ello. O para personas que ya han hecho alguna formación y quieran empezar de nuevo para seguir profundizando más en ello, de una forma muy distinta a lo convencional.

Ya que esta formación no sólo la he querido desarrollar desde la numerologia pitagórica, sino que también desde la Psicosomática Clinica y Humanista, formando a personas para que sepan identificar sus síntomas (físicos, psicológicos, psíquicos, filosóficos y espirituales) y como la psiconumerología puede ayudarles a ver que conflicto o bloqueo, que fidelidad, heridas de la infancia, desordenes amorosos, que palo de rueda no les deja avanzar para poder una vida totalmente ecológica y libre.

Evolutivo por que vamos a empezar desde cero, para ir profundizando más y más en talleres posteriores. Empezando con estos seis temas en este primer taller, :

¿Por qué se llama NE Base 9?

Introducción.

Calculo y significado de nuestros caminos de vida.

Números Maestros y Kármicos.

El castillo: La Inclusión cuantitativa y cualitativa.

Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo, atreves de aquí mandándome un comentario o puedes hacerlos por las siguientes vías:

Whatsapp 693 753 847.

Instagram: @psicosmaticaparasanar1969

Mail: psicosomaticaparasanar@gmail.com

O puedes llamar al Jardín de los Ángeles al numero: 640 504 906

Una respuesta a «Numerología en base 9. Mucho mas que números.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: