Blog

Gracias, Gracias, Gracias.

Feliz año nuevo, gracias por darme esta oportunidad para compartir con vosotros, estas herramientas maravillosas de crecimiento personal. Hace dos años empece esta andadura en este blog y en mis paginas en las rede sociales. siento un profundo agradecimiento por este camino andado y el aprendizaje que conlleva.

Numerología en base 9. Mucho mas que números.

La Numerologia en Psicosomática Clínica y Humanista, es una herramienta de gran valor. Ya que me facilitara en mi acompañamiento, como hablarte, poder entenderte mejor, ver tus dones y tus palos de rueda. Y a la hará que tu síntoma mejore mucho mas rápido. Te invito a que ojees esta entrada y descubras mas sobre…

¿Qué es el Reiki?

Muy buenas hoy os voy hablar de una herramienta, que para mi es un regalo del que todos podemos disponer y que siento que todo el mundo, desde niños sería muy conveniente que se enseñara, ya que esta herramienta llamada Reiki, nos ayudaría a todo el mundo a llevar una vida más saludable y más…

Generación NINI`S,

Generación Nini´s ” Generación sin función paterna, generación sin función materna”. Los padres se han convertido en amiguetes de sus hijos, sin exigir nada y solo manteniendo de una forma económica el sustento de sus hijos. ¿Venimos de una generación con padres autoritarios y queremos compasarlo? ¿Se nos ha ido de las manos el querer…

Síndrome de Sensibilidad Central. VIII: Conclusión.

Quiero empezar las conclusiones con dos ilustraciones gráficas sobre los puntos gatillo en la fibromialgia y los meridianos energéticos que señala la MTC*, ya que observándolos me ha parecido realmente sorprendente, cómo estos puntos gatillos pasan por los meridianos energéticos, que presentan en las personas con esta patología es su expresión, sentimiento diario y conductas,…

Síndrome de Sensibilidad Central. VI. Más síntomas

Los síntomas que voy a redactar en esta entrada, no son únicos de esta patología de síndromes, muchas otras personas pueden tenerlos y no se una persona burbuja o afectada por el Síndrome de Sensibilidad Central. *Intolerancia alimentaria. *Sensibilidad a la luz. *Fotodermatosis. *Insomnio, bruxismo, migrañas

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: