Blog

¿Qué es el Reiki?

Muy buenas hoy os voy hablar de una herramienta, que para mi es un regalo del que todos podemos disponer y que siento que todo el mundo, desde niños sería muy conveniente que se enseñara, ya que esta herramienta llamada Reiki, nos ayudaría a todo el mundo a llevar una vida más saludable y más ecológica en todos los sentidos (físicos, psicológicos y filosóficos).

¿Qué son los Registros Akáshicos? Como llegue a ellos, mi experiencia y perspectiva.

Para mi los Registros Akáshicos no solo es una lectura de información, sino también una herramienta de sanación, que te permite conocerte a ti mismo, te ayuda a reconectarte y reprogramarte para una forma de vida que te puede permitir estar más en coherencia. Además de ser una ayuda fantástica para otras formas de terapias, yo la utilizo en mis consultas de Psicosomática Clínica y Humanista, Radiestesia y Péndulo Hebreo, Reiki y para mi vida personal.

Generación NINI`S,

Generación Nini´s

” Generación sin función paterna, generación sin función materna”.

Los padres se han convertido en amiguetes de sus hijos, sin exigir nada y solo manteniendo de una forma económica el sustento de sus hijos.
¿Venimos de una generación con padres autoritarios y queremos compasarlo?
¿Se nos ha ido de las manos el querer tener y hemos dejado de ser?
¿Somos los padres más adolescentes que nuestros hijos?
Realmente la política socio económica que vivimos es la mejor par ala conciliación familiar….

Síndrome de Sensibilidad Central. VIII: Conclusión.

Quiero empezar las conclusiones con dos ilustraciones gráficas sobre los puntos gatillo en la fibromialgia y los meridianos energéticos que señala la MTC*, ya que observándolos me ha parecido realmente sorprendente, cómo estos puntos gatillos pasan por los meridianos energéticos, que presentan en las personas con esta patología es su expresión, sentimiento diario y conductas, que gracias a la escucha activa en mis consultas y en mi propia experiencia, me han hecho entender la evolución y sintomatología de esta patología.

Síndrome de Sensibilidad Central. VI. Más síntomas

Los síntomas que voy a redactar en esta entrada, no son únicos de esta patología de síndromes, muchas otras personas pueden tenerlos y no se una persona burbuja o afectada por el Síndrome de Sensibilidad Central.
*Intolerancia alimentaria.
*Sensibilidad a la luz.
*Fotodermatosis.
*Insomnio, bruxismo, migrañas

Síndrome de Sensibilidad Central. V. Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Hiperelectrosensibilidad (EHS).

«Un canario de la mina, así me denominaba a mí misma cuando a últimos de 2010, explotó este síndrome en mi cuerpo y durante cinco años estuve aislada como una mujer burbuja: sobrevivía aislada, dolorida, cada vez más débil, como los canarios de la mina usados hace años por los mineros para detectar los gases tóxicos en la mina. Cuando los pájaros morían, para los mineros era la señal de salir de su puesto de trabajo y así no morir asfixiados.»

Síndrome Sensibilidad Central IV. (Síndrome de Fatiga Crónica. SFC) Diagnostico y terapéutica desde la Psicosomática Clínica y Humanista.

Antes de comenzar con el desarrollo de esta entrada, quiero decir que el SFC, como todo los demás en esta patología, nos dicen que es de origen idiopática, osea que no tienen ni idea de como o porque se produce, nos dicen eso si que es crónica y que no tiene curación. Algunos autores no la recogen dentro del SSC, aunque en la mayoría de los diagnósticos de SSC esta sintomatología es reconocida como otro Síndrome más de SSC.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: