¿Qué son los Registros Akáshicos? Como llegue a ellos, mi experiencia y perspectiva.

Empezare por el porqué yo llegué a ellos o para que llegaron a mí.

Quiero señalar que siempre he sido una persona que más que respeto, sentía miedo hacia estas cosas. Desde niña sentía “que estas cosas”, como yo las llamaba, eran peligrosas y que no sabía porqué, en mi vida, por más que yo huía de esto, esto aparecían en mi vida una y otra vez.

Tarot, péndulo, Registros, videncia, rituales, etc… me parecían útiles de personas supersticiosas, brujería, personas ingenuas, charlatanes y saca cuartos, que se aprovechaban del dolor y el miedo de otras personas, eso sí, las veía con unas capacidades psicológicas y manipuladoras para llevar a personas a la ruina que captando sus miedos.

Desde niña yo tenia una capacidad de ver, sentir, oler, comunicarme con energías, figuras, de otras dimensiones, desencarnados, y pensaba que eran fantasmas que me jugaban malos ratos, esto me atormentaba sintiendo aún más miedo.

Me daba miedo contárselo a los demás, ya que sentía que no me iban a creer y me llamarían loca, cuando biodescodifique o desprogramé me enteré que era doble en el árbol genealógico por fecha de concepción de mi abuela materna, ella era médium o eso me dijeron.

Resumiendo: “le tenía mucho miedo”.

Con los años lo rechacé y huía de todo esto, aunque como os digo, todo esto me perseguía o yo lo atraía.

Cuando estaba muy enferma con todo el Síndrome de Sensibilidad Central, todo esto fue creciendo en mi vida, también empecé a sentir las energías de las personas que me rodeaban e incluso trasmutaba su dolor, miedo o malestar. Esto a su vez hacia también que enfermara más, me hice más sensible a las energías (geopatías, líneas Harman, Curry, corrientes de aguas subterráneas…) a las ondas electromagnéticas y un largo etc. de energías sutiles.

Cuando empecé a sanar con la desprogramación emocional, con esa herramienta que utilizo como ya sabéis la Psicosomática Clínica y Humanista, empecé también a sentirme mucho más y a confiar en mi instinto o esa vocecita interior que llevamos dentro.

Me inicie en Reiki herramienta que me encanta y que reconozco que se me da de maravilla, el Tapping, Péndulo en la misma época, más tarde llegaron los Registros Akáshicos exactamente en febrero de 2017. Me costó muchísimo decidirme a esta iniciación, mi resistencia era incluso patológica, al final lo hice y confieso que es la herramienta que me acompaña día a día en mi vida.

En el año 2021 también me inicié en el Péndulo Hebreo.

Los Registros me permiten conectar, estar en mi centro, sentir ese amor único y universal que todos somos, escuchar a mi espíritu o al Espíritu que me da la certeza de quien somos, aunque sé que es una herramienta dual, a mí me conecta con esa No Dualidad y me ayuda en mi practica diaria con la Unidad que es Dios, el Universo o como quieras llamarlo.

Los utilizo en mis consultas de Psicosomática o más bien me llega información de la/el consultante necesaria para ese momento, para esa persona e incluso sanación a través de ellos.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Os comparto la teoría o definición de la escuela EERA de ellos, fue el método con el yo me inicie, seguiré con mi propia opinión y sentir.

Antes de todo quiero deciros que ser una registradora de Akáshicos no es nada especial, pues todos somos canalizadores y todos podemos acceder a ellos, aunque muchos no saben o los niegan, como yo hacía.

Definición de EERA de Registros Akáshicos.

«Akasha es una sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos».

Todo queda registrado en el éter «Toda la materia perceptible proviene de una sustancia primaria o tenuidad más allá de la concepción, llenando todo el espacio, el Akasha o éter luminoso, que es interpretado por el Prana que da la vida, o fuerza creativa, llamando a la existencia, en ciclos sin fin, a todas las cosas y fenómenos». Nicola Tesla.

Éter, en el corazón o núcleo de la Akasha. Tomando el Éter como energía inmaculada y sutil.

Por ende, los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma, a través del espacio-tiempo material e inmaterial. Son la mente fotográfica de Dios. Ya que las impresiones espirituales se graban allí.

Algo que distinguen esta lectura de otras técnicas, es que se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energía necesaria para lograr recibir información de planos más elevados para ayudar al cliente a apoyarlo, orientándolo acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida.

Además, la información a la cual se tiene acceso en el proceso de lectura de los registros, es recibida por el chakra coronario o 7º chakra siendo sostenida por el chakra cardiaco o 4º chakra. Por lo tanto, no es una lectura psíquica ya que usamos el tercer ojo o chakra 6º.  

Cuanto más nos entregamos a los guías espirituales y al Espíritu Santo, mayor es nuestra capacidad para trabajar con la lectura.

La apertura del Registro Akáshicos es un camino de sanación en todos los tiempos y para esta era planetaria.

«Akasha es la Eternidad».

Registros Akáshicos desde mi perspectiva y experiencia:

Seguramente muchos maestros y escuelas no estarán de acuerdo conmigo, algo que realmente no me importa, ya que yo os voy a redactar mi experiencia. Esta técnica de iniciación, aprendizaje y lectura, consta de tres niveles y la Maestría, esta última te permitirá enseñar e iniciar a otras personas.

Para mí los Registros Akáshicos no son sólo una lectura de información, sino también una herramienta de sanación, que te permite conocerte a ti mism@, te ayuda a reconectarte y reprogramarte para una forma de vida que te pueda permitir estar más en coherencia. Además de ser una ayuda fantástica para otras formas de terapias, yo la utilizo en mis consultas de Psicosomática Clínica y Humanista, Radiestesia y Péndulo Hebreo, Reiki y en mi vida personal.

Cuando me inicié en esta técnica o herramienta con una Maestra de la escuela EERA seguí a pies juntillas todas sus enseñanzas y rituales para acceder a los Registros. Al poco tiempo, unos meses después, empecé a sentir que todo estaba muy bien, oraciones, permisos de los maestros, de los guías, seres de luz, arcángeles, etc. yo no encontraba significado a todos esos rituales para conectarme y ser canal de esta información y sanación. Así que empecé a realizarlo a mí manera según mi intuición, o según mis propios RA me indicaban. Aunque cuando empiezas en este camino siento que sí es necesario seguir este ritual hasta que lo hagas tuyo. (Te lo explico más abajo, en el primer nivel de iniciación) *.

Como he escrito arriba me inicie a principios del mes de febrero del año 2017, en el mes de mayo de ese mismo año, ya me había iniciado en el tercer nivel. Os cuento:

Antes de empezar esta iniciación, yo le explico a la persona la teoría de esta maravillosa herramienta, mi experiencia con ella y más tarde llevo a la persona a una relajación, que le permite estar en un estado meditativo para que conecte con sus emociones, sentimientos y suelte los juicios que su pensamiento le hacen llegar, enseñándole a conectar con su intuición y su Ser. Cada maestro tiene su técnicas y conocimientos para llevar a las personas a este estado que le permiten estar consciente en todo momento y a la vez en un estado de recibir y de conexión.

Primer Nivel:

En este nivel la maestra o maestro te inicia en este camino, teoría, chacras, limpieza energética y protección. Seguidamente un ritual abre y limpia tu canal, te pone un símbolo para que se produzca esta conexión con la Fuente y para que siempre puedas estar también conectado a Tierra.

La verdad que es una experiencia maravillosa y mágica, además si esta iniciación se hace en grupo la energía que sientes o percibes es mucho más intensa y canalizar te resulta mucho más fácil, es difícil de explicar o ponerle palabras es: “La magia del grupo”.

Conectas con tus Registros Akáshicos, con la información, con tu libro y dependiendo de la apertura que tenga la persona, esto puede ser muy interesante y esclarecedor para la persona y el grupo.

*En este nivel te enseño solo abrir tus propios Registros, o sea acceder a tu libro, el ritual para limpiarte y protegerte de energías de bajas vibraciones. En mi experiencia esto resulta necesario, para que la persona pueda llegar a tener una disciplina y una práctica diaria (de 21 días seguidos) tiempo que necesitan nuestras neuronas para que con nuestra plasticidad neuronal, que es un proceso que puede observarse durante el desarrollo del sistema nervioso, el aprendizaje o cambio quede totalmente integrado en nuestra psique. Surge como un atributo esencial que otorga al cerebro la capacidad de modificar su estructura y función en respuesta a los cambios en la actividad neuronal).

Es mi experiencia y sentir, que las personas que se inician conmigo hagan el primer nivel y después pasados estos 21 días como mínimo o el tiempo que ella desee pasados estos 21 días, y si  así lo sienten, sigan con las siguientes iniciaciones. Este primer nivel se realiza en un taller de 6 horas (teoría, iniciación y practica).

Soy consciente de que muchos maestros imparten primer y segundo nivel en un fin de semana o en dos días seguidos, yo me inicie así, aunque yo prefiero que este nivel se haga solo, y os explico el motivo:

  • Las personas recién iniciadas pueden sentir mucha ansiedad y curiosidad por abrir registros a otra persona.
  • Esto los llevará a NO hacer esos 21 días de autoconocimiento e integración de esta nueva capacidad.
  •  En muchas ocasiones esto hace que la nueva o nuevo registrador sienta desconfianza de su intuición y de la información que recibe, desvalorándose en esta técnica y abandonándola por completo.
  • Esto último para mí es muy importante, que la persona decida por sí misma si esta técnica le es útil, o sólo lo quiere para sí misma y no para abrir registros a otros. Así no malgasta esa inversión económica del segundo nivel.   
La llama Trina usada en los R. A.

Segundo y Tercer Nivel:

En estos dos niveles que pueden realizarse juntos o por separado como tu decidas hacer, aunque como maestra, mi recomendación es hacerlo en conjunto, ya que el tercer nivel es una ampliación que enriquecerá al segundo.

Estos dos rituales de iniciación para estos dos niveles, consta de dos días seguidos, unas 6 horas +/- para cada uno de ellos.

Segundo Nivel:

Recuerdo a los ya iniciados técnicas de limpieza, amplío la teoría necesaria del contenido de los Registros, se iniciará la ceremonia o ritual para la introducción del segundo símbolo que te ayudará para canalizar registros a otras personas, activación de las glándulas maestras, te enseñare los pasos necesarios para realizar la apertura de Registros de otra persona e incluso para que puedas hacerlo a distancia, etc.…

Luego practicaremos, será un día intenso e interesante.

Por supuesto si quieres el tercer nivel lo puedes hacer por separado, tu sentir es importante para mí.

Aunque te animes a iniciarte al Tercer nivel de apertura de Registros Akáshicos, mi recomendación siempre es la misma, 21 días consecutivos de práctica de este nivel, para asentarla e integrarla, esto te hará también más seguridad en tus lecturas.    

  

Tercer Nivel:  

Seguiremos con más teoría necesaria para el conocimiento de esta fabulosa técnica, que te facilitará entender y sentir este camino de vida en amor, conexión e introspección personal y de un camino a sentir de cómo somos UNO con todos y con la Fuente, Universo, Dios como tú sientas llamarlo. Conectarás con tu Elemental, te ensañare abrir Registros en la fase III, ya no solo a otras personas, sino también a animales, plantas, al planeta, a activar y cristalizar agua.

Te enseñare a conectar con tus Médicos del Cielo, mantras y a trabajar con la Flor de la Vida. Practicaremos y contaras con mi asesoramiento siempre que los necesites, como así también poder hacer prácticas en grupo.

Flor de la vida

Maestría:

La maestría es una ceremonia que se requiere para poder iniciar a otras personas en este camino de lectura y sanación. (duración de este taller entre 5 y 6 horas)

Se requiere tener los tres cursos anteriores y lo más importante un tiempo de experiencia* como registrador/a (te explico más abajo donde desarrollo esto y perspectiva sobre los Registros Akáshicos) …

En esta ceremonia como maestra se desarrollará como las dos primeras, teoría, limpieza de canal y equilibrio de chakras, activación de glándulas, volveré a fijarte los otros dos símbolos y te fijare el tercer símbolo de Maestra o Maestro.

Esto no significará que canalices más que antes, como digo la disciplina y la experiencia es lo que te hará o facilitará esa conexión, dándote seguridad en tus canalizaciones y un mejor servicio para tí, otra persona o cliente. 

Cuando eres terapeuta del alma, acompañante, registrador, reikista… realmente lo que estás es poniéndote al servicio de un Amor Incondicional, para sanar tu mente y ayudar a que otras personas que así decidan sanar su mente, elevar su conciencia y crecimiento personal para el mejor bien de todos. 

Mi perspectiva:  

*Para mi este tiempo de experiencia al menos tiene que ser de un año después del tercer nivel, aunque yo la maestría la realice en el verano del 2021, cuatro años después de haber terminado el ultimo nivel.

La verdad que fue cuando lo sentí, antes no me había planteado nunca ser Maestra, durante estos cuatro años muchas personas me insistieron que querían iniciarse conmigo, que les gustaba y les era más fácil poder llegar a canalizar, que mi forma de explicar y sobre todo de mi sentir hacia que esta técnica parecía menos tediosa que como les habían enseñado otras personas, les agradezco mucho su confianza. Para mí es algo que integré y que vivo de una forma muy natural.

Yo siento que realmente si fuéramos consientes de quienes somos realmente, no se necesitaría ninguna técnica, cursos, ni rituales, para canalizar registros, reiki… son dones que traemos de serie.

El problema en mi sentir, es que, por los programas heredados, las creencias y valores que la sociedad, las religiones, el estado, la educación, nos han ido anulando unas capacidades con las que estoy segura que todos traemos de serie, nacemos con ellas.

Claro esto haría que fuéramos personas libres, estables emocionalmente y adultas, algo que al sistema no le interesa, no podrían controlarte y eso no interesa.

Realmente siento que todas las personas somos canalizadoras o podemos llegar a serlo, solo se necesita una cierta disciplina, auto conocimiento, saber diferenciar entre tu mapa y separarlo de la canalización, para mí esto es realmente importante.

Lo que sí siento es que algunas personas a las que se les despierta este interés y como me pasaba a mí, estamos metidos en la rueda del hámster, no sabemos salir y nos da mucho miedo a responsabilizarnos de nosotros mismos.

Por eso necesitamos o pedimos ayuda a otras personas que están despertando de este sueño egoico donde estamos metido y nos pueden ayudar a despertar.

Los métodos o disciplinas que nos enseñan simplemente son necesarios durante un tiempo, para que tu puedas sentirte, conocerte, hacerte dueño de tu vida, son estados alterados de conciencia que te permiten, visualizar, escuchar, oler, sentir, otras vibraciones, a veces otras dimensiones que están dentro del campo e incluso a conectar con la Fuente, con Dios o como tú quieras llamarlo.

Nunca te fíes de un maestro o una maestra que se haga necesaria, imprescindible, nunca endioses a nadie, solo somos alumnos que estamos aprendiendo, enseñando lo que hemos aprendido y recordando. 

Yo cuando canalizo realmente me voy, suelto mí mapa. Me explico: le pido a mi Yo superior o Espíritu Santo, que sea él el que se exprese a través de mí, que la información o sanación sea lo que necesita esta persona, animal, siempre para el mejor bien de los involucrados.

Reconozco que no sé qué es lo mejor para nadie, ni siquiera para mí misma y desde que entré en este mundo sentí que había algo más sabio, podríamos llamarlo intuición, para mí es el guía que todos tenemos, que es el Espíritu Santo, ese que nunca hemos dejado de Ser.

Como te he contado desde niña y como todos los niños somos inocentes, y esa inocencia esta en plena conciencia unida en el UNO, sólo que como también he dicho por la programaciones que traemos heredadas de antepasados, otras vidas, de la sociedad, cuando vamos creciendo vamos perdiendo esa conexión, mejor expresado, nos olvidamos de esa conexión, y los que nos toca es volver a recordar, volver a despertar, de este mundo que nosotros mismo hemos creado, porque una vez nos dormimos en un sueño en el que soñamos que nos habíamos separado de nuestro Creador.

Sintiendo tanta culpa y miedo por creer que estamos separados de Él, que creamos este mundo de sueño, fíjate si somos poderosos y creadores, tal y como Él nos creó, que hemos creado y somos responsables de todo lo que nos rodea y de como vivimos en nuestra creación.

Siento que cada vez somos más seres los que estamos empezado a desaprender este constructo mental del Ego, que estamos empezando a recordar que somos mucho más de lo que nos creemos ser, y ello esta llevando a que cada vez más personas quieran volver a conectar con su SER y volver a casa. Mientras esto sucede podemos deshacer ese constructo mental, de miedo, culpa, para poder vivir en un estado de tranquilidad y confianza que nos permita ser felices.

Cuando empecé a recordar, yo empecé con esa maravillosa herramienta que es la Psicosomática Clínica y Humanista, que me llevó a hacerme responsable de mis emociones, de mi vida, a desprogramar todos esos programas inconscientes familiares, sociales, religiosos, que llevan miles de años en la consciencia colectiva. e individual. La elegí porque en ese momento y según estaba mi estado de conciencia era la herramienta que sentí que me ayudaba a poder integrar todo esto.

Ahora la sigo usando en mis acompañamientos, quizás porque a las personas que vienen a mí también les es más sencillo de entender, integrar, como un síntoma físico, psicológico o filosófico, esta provocado por sus memorias/programas inconscientes, fidelidades familiares, etc.…. Todo esto lo tienes desarrollado en las entradas de este blog.  

Luego llegaron el Reiki, los Registros que, aunque también son duales, con la practica me hicieron conectar con mi YO, con ese espíritu que en realidad soy, guiándome hacia la UNIDAD y que ahora me está guiando a que desde estos espacios comparta con vosotros mi experiencia, para seguir dando luz y apertura de conciencia.

Como siempre digo: «no me creáis es solo mi experiencia», sólo te invito que experimentes, a que pruebes y tomes la decisión que te hace falta en tu vida desde tu sentir.

Y si te apetece que te pueda servir como guía, puedes ponerte en contacto conmigo, si estas interesado o interesada para iniciarte como Registrador De Akáshicos o en una lectura, o quieres que te acompañe con Psicosomática Clínica y Humanista, que canalice una sesión de reiki para ti. *

Te comparto un video que puedes encontrar en mi canal de YouTube donde te hablo de esta herramienta.

https://youtu.be/K-f5LlImY-M

“Recuerda el Poder está dentro de Ti”

Puedes contactar:

psicosomaticaparasnar@gmail.com

  • +34693753847

 https://psicosomaticaparasanar.com/

@psicosomaticaparasanar1969

6 respuestas a «¿Qué son los Registros Akáshicos? Como llegue a ellos, mi experiencia y perspectiva.»

    1. Hola Carme, buenos días, encantada de informarte, yo estoy en Colmenar Viejo en Madrid, ¿tu donde estás? Lo hago de forma presencial, el taller de iniciación son unas 6h, teoría, apertura de canal, práctica, la inversión sería 90€. Gracias

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: