Gracias, Gracias, Gracias.

Feliz año nuevo, con esta entrada quiero agradecer a todas las personas que seguís este blog, desde aquí directamente o atreves de mis redes sociales, Instagram, Facebook, YouTube.

Hace dos años empece esta andadura de compartir de una forma publica, esto que tanto me gusta, acompañar a otras personas en su crecimiento personal, aunque realmente llevo acompañando a personas desde el 2017.

Durante este bagaje, quiero dar las gracias a todas la personas que me han permitido, ya casi un centenar de personas de forma directa y personal, como a tantas otras de una forma indirecta a través de las redes que me habeis comentado la ayuda que os ha proporcionado escuchar en un video, en una publicación de facebook o instagram.

Que habeis resonado con ese sentir, que desde hace tiempo os tenia bloqueados en una situación, en una relación con vosotros mismos o con otra persona, y os ha liberado pudiendo integrar y llegar a perdonar ese conflicto, o incluso a reconocer esa fidelidad inconsciente, que no os dejaba avanzar en vuestra vida.

Mil gracias de verdad, ya que esto hace que mi jarra de valoración y crecimiento personal, se haya ido llenando, provocando en mi una autovaloración, autoestima y moldeamiento interior muy grande en tanto solo cinco años.

Esto me ayudado a crecer de forma personal, como profesional, me habeis enseñado a profundizar aún mas en mi.

«Quiron, el sanador herido»
https://mitologiagriega.info/quiron/

Hace unas semanas me hicieron una carta astral, y me hablo de mi herida de nacimiento y primeros meses de vida, en ella salio este centauro famoso en la mitología griega «Quiron».

Tengo a Quiron en casa I (aries) justo en mi parto, esto que ya había trabajado en mi Proyecto Sentido (Concepción, Gestación, Parto y mi Primera Infancia), volvió a tocar esa sensibilidad en mi, de no sentirme reconocida, valorada, no deseada, violencia y enfermedad, algo que ha ido provocando en mi vida que me cueste quizás más que a otras personas, el tomar las riendas de mi vida, comenzar cosas y proyectos.

Aunque siento que después de siete años camino ya andados en mi toma de conciencia, esta herida esta sanada aunque con una cicatriz que aveces me pica, se enrojece e incluso me duele y que ahora puedo identificar con más facilidad, ponerle luz/sanación a mi niña interior y acompañarla desde la compresión, el amor y el respeto. A esta pequeña niña que nació herida y agradecerle cada día que no se rindiera, que se construyera, que ofrezca al mundo sus conocimientos, su amor y su perdón y por supuesto agradecer su poder, fuerza para sobrevivir y curiosidad para convertirse en la mujer que ahora veo en el espejo a diario.

«Eternamente gracias Mari»

Este ultimo año pasado me anime, después de una par de años dándole vueltas a impartir un primer modulo de otra de las herramientas que uso a diario en mis acompañamientos «Numerologia Evolutiva», y fue cuando desarrollando la energía del número karmico 26/8, encontré la imagen de arriba de Quiron y empece a resentir muchas cosas en mi corazón, mi mente e incluso en mi alma.

Llevándome esto a conectar de nuevo con mi pequeña María, a mirarme en el espejo y preguntarle a esa pequeña que necesitaba, comprometiéndome con ella a volver a trabajar todo esto, abrazarla, reconocerla, valorarla, a que sienta que yo siempre he estado y estaré con ella.

En estas fiestas también llego un libro maravilloso «Abuso sexual en la familia: sanando una herida transgeracional» De Olga Casteres.

Aunque yo nunca he llegado a recordar si tuve abusos sexuales en mi infancia, si que compartir habitación con mis padres hasta los ocho años, para el inconsciente esto es irrelevante, ya que para el no existe el otro, y todo lo vive en primera persona.

http://Abuso sexual en la familia: sanando una herida transgeneracional Olga Casteres O.

Para terminar con esta entrada, quería hacer una reflexión, como algunos sabeís soy estudiante de Un Curso de Milagros (UCDM) y esto siempre me lleva todavía más adentro, a esa voz que esta dentro de nosotros, a ese yo superior o espíritu santo (santo/inocente), y me recuerda que yo no nací limpia e inocente que ya venia con un ego, y con un plan desarrollado y elegido por mi, para vivir todo lo que estoy viviendo.

Cargada de todos los miedos, culpa, desvalorización, falta de respeto… Elegidos para avanzar y crecer como SER. Ya que aún me siento separada de esa fuente, universo, dios, como quieras llamarlo, sintiendo esa culpa, que me ha llevado a enfermar, a crear el personaje de este cuento, es más, a crear los personajes y situaciones con los que me rodeado para poder vivenciar todo esto.

He tomado la decisión de salir de este juego irreal del ego, «claro que es lo único que puedo hacer», tomar esta decisión. Seguir por este camino que empece hace siete años de toma de conciencia, ser luz para mi misma y para los demás, hacerme responsable, amarme sintiendo que todo ha sido perfecto puesto que solo podía hacer lo que hice con el estado de conciencia que tenia en cada momento de esta vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: